viernes, 7 de julio de 2017

Semana Científica por el Día del Médico Veterinario: Chincha


El Colegio Médico Veterinario Departamental de Ica y la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNICA,  vienen desarrollando actividades por la Semana Científica por el Día del Médico Veterinario, que se recuerda mañana sábado 8 de julio.
La programación de estas actividades se inició el domingo 2 de este mes, participando los Médicos Veterinarios de Chincha e Ica en la ceremonia de homenaje a los símbolos patrios realizada en la Plaza de Armas de Chincha Alta. Posteriormente asistieron a una ceremonia en el Salón de Sesiones de la comuna Provincial, donde el Alcalde de la ciudad, Ing. César Carranza, impuso la condecoración por acciones distinguidas a tres Médicos Veterinarios de Chincha.
  Dentro de la Semana Científica ayer jueves se realizó charlas  sobre conducta de manejo de marranas en salas de maternidad, principales enfermedades de porcinos y sobre la importancia de la seguridad alimentaria en el consumidor a cargo del MVZ Carlos Cano Guardia, donde se sorteó una beca para el VI Congreso Internacional de Porciculturores”.
Las exposiciones de hoy vier-nes en el Auditorio del Centro Cultural de Chincha (Av. Gál-vez Chipoco) serán:
- Manejo en sistema dos desde el punto de vista rentable a cargo del MVZ Luis Bellido Taber, Gerente Técnico Comercial Pacto Andino de la línea Cobb en América Latina,
 - Prevención y control de principales enfermedades aviares a cargo del MVZ Temístocles Soldevilla Abregú, Gerente de Sanidad de la Empresa Redondos y
-“Futuro de las vacunas recombinantes” y “Biotecnología y genómica, avances en la Ciencias Veterinarias”; expositor será, el Dr. Manolo Fernández.
Las actividades concluirán mañana sábado  con una cena y una fiesta de gala la que será amenizada por la Orquesta “Jarana Criolla y su son cubano”.

(Pág. 2) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.