jueves, 6 de julio de 2017

Se rindió hoy homenaje a los Maestros por su Día: Chincha


Las actividades por el Día del Maestro en Chincha Alta, se iniciaron con una Misa oficiada en el Templo Santo Domingo de Guzmán, realizándose luego el paseo del bicolor nacional por la Plaza de Armas.
A los acordes de la banda de música del colegio José Pardo, izaron el bicolor nacional y la bandera de Chincha, el Director de la UGEL Prof. Aristedes Gonzales, el Tnte. alcalde, Luis Cruz Carbajal, el Secretario general del SUTECH, José Motta Páucar, Carlos Ramos Espino Jefe de Administración UGEL, y Rosario Hipólito Segovia, Je-fe de Gestión Pedagógica UGEL, entonándose también los himnos, nacional y el de Chincha.
El primer regidor Cruz Carbajal dio la bienvenida a los asistentes resaltando la labor de los maestros, hizo entrega al Director de la UGEL Chincha, una Resolución Municipal dela MPCh, donde se  saludaba a los Maestros en su día.
Usó de la palabra el director de la UGEL, Aristedes Gonzales destacando la importante labor que cumplen los maestros del país, felicitándolos por su Día.
Posteriormente los maestros se dirigieron al local de la Uni-
dad de Gestión Educativa Local de Chincha- UGEL, donde se realizó otra ceremonia, dando la bienvenida el Sr. Carlos Ramos Espino, jefe de Administración dela UGEL, refiriéndose a la importante labor que realizan los maestros; en igual sentido habló el Director de la UGEL, Lic. Aristedes Gonzales Zagaceta.
En esta ceremonia se realizóla premiación y entrega deResoluciones a los profesores que han ocupado los primeros puestos en evaluaciones en las diversas asignaturas, varios de ellos no asistieron a recibir sus reconocimientos.

Al cierre de esta ceremonia se realizó un brindis y un compartir, por el Día del Maestro.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.