sábado, 22 de julio de 2017

Se construirá en Chincha Mercado Modelo Trinidad con 500 puestos


Ayer al medio día fue presentado al periodismo el proyecto para la construcción de un Mercado Modelo que llevará el nombre de Trinidad.
La exposición fue hecha por el Ing. Raúl Paco, representante de la Corporación HECTACAR empresa que ejecutará la obra en un terreno de 8 hectáreas en el sector de Balconcito en Chincha Alta.
El mercado tendrá 500 puestos disponibles para la venta y contará con instalaciones para Bancos, patio de comidas, guardería, salón de recepción, gimnasio, seguridad (vigilancia, cámaras) y estacionamiento, informes proporcionados por el Ing. Paco, agregando que “se ha hecho una alianza con el propietario [del terreno] para poder desarrollar este proyecto así que no hay ningún problema, es un terreno saneado que no tiene ningún gravamen, ninguna carga, lo que vamos a ha-cer nosotros, en cada venta que hagamos se hará la independización para cada propietario; eso se hará ya posteriormente cuando se tenga la venta de todos los puestos” informó.
Refiriéndose al trámite documentario para la construcción, dijo, “justamente el tema de la licencia para la construcción del proyecto, eso va de la mano con el expediente técnico que se está desarrollando, una vez que tengamos el expediente completo se tramitará y la municipalidad nos dará el tiempo para poder hacer las correcciones que ellos crean necesario, o de lo contrario nos darán la aprobación dentro del plazo que establece la ley”, acotó.
Estuvieron presentes en la presentación del proyecto, el gerente de la Corporación HECTACAR que es la empresa constructora del mercado de nombre “TRINIDAD” Héctor Tasayco Carbajal,  el abogado de la empresa, José Quiroz Marín, el Ingeniero Raúl Paco, Ing. César Carranza Falla, y el Dr. Alonso Navarro Cabanillas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.