viernes, 21 de julio de 2017

RINDEN HOMENAJE PÓSTUMO A EX MAGISTRADA DE LA CSJI ICA


DRA.  ANA SASIETA GONZALES, DESCANSA EN PAZ

El Señor Doctor Julio César Leyva Pérez, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, encabezó el Homenaje póstumo que rindió la institución a la Ex Magistrada ANA SASIETA GONZALES, fallecida el día martes 19 del presente mes.
En el Hall de la Corte Superior de Justicia de Ica, se congregaron Magistrados, personal jurisdiccional y administrativo, familiares, abogados y público en general, ante el ataúd de la extinta Magistrada.
Se inició el Homenaje con las palabras del doctor Julio Cesar Leyva Pérez, quien en su discurso expresó las más sentidas condolencias a su señora madre presente, familiares y amigos de la doctora Ana Sasieta Gonzales, destacando que en vida, fue un ejemplo de persona, hija y hermana; con grandes cualidades y una excelente profesional.
Precisó que la doctora Sasieta se inició en la Magistratura en este Distrito Judicial de Ica, como Vocal Superior Titular (hoy Juez Superior Titular) desde el 10 de noviembre de 1988 hasta el año 2009.
Seguidamente Jueces Superiores de este distrito judicial por breves momentos montaron guardia de honor al lado del féretro de la ex magistrada. Seguidamente integrantes de la familia judicial se acercaron para rendir el último adiós a la doctora Ana Sasieta.
Por su parte los familiares dela fallecida ex magistrada, agradecieron el homenaje brindado por la Corte, así como la presencia de los señores Magistrados y servidores judiciales.
Culminado el Homenaje, el ataúd fue cargado por magistrados, familiares y amigos, con dirección al campo santo del Distrito de Subtanjalla, donde ya descansa en paz la doctora ANA SASIETA GONZALES.

Ica, 20 de Julio de 2017
Oficina de Imagen Institucional
- CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.