jueves, 13 de julio de 2017

Resultados Copa Perú etapa Departamental Ica Estadio Municipal San Clemente-Pisco


Ante gran concurrencia de aficionados que asistieron al Estadio Municipal de San Clemente para alentar al Club LOS LIBERTADORES representante de la Provincia de Pisco, después de recuperarse del P.T., ganó por 3 a 1 al representante de Parinacochas -Ayacucho DEPORTIVO PROGRESISTA, fue una gran alegría para el pueblo de Pisco que tuvo la oportunidad de estar presente en el estadio y poder alentar a su representante el que se ha reforzado con muy buenos jugadores, teniendo buen inicio en la presente etapa departamental, ahora va tener que viajar a Parinacochas para jugar el segundo encuentro.
ESTADIO JULIO LUQUE TIJERO DE PALPA
En la Provincia de Palpa se enfrentaron el cuadro del DEPORTIVO AMÉRICA como local que perdió que 1x 0 frente al UNIÓN SAN MARTIN, representante de la Provincia de Pisco. El cuadro local no supo aprovechar su condición de tal para poder conseguir una victoria. El D.T del Unión San Martin fue “Nene” Monsayhuate.
El Unión San Martin como visitante obtiene un triunfo para poder jugar el segundo partido el próximo domingo con mucha más tranquilidad, darle alegría a sus hinchas que los van alentar el este domingo en el Estadio Inkari de la Villa Tupac Amaru Inca.
ESTADIO PICASO PERALTA DE ICA:
Jugando como local EL CULTURAL 18 DE FEBRERO representante de la Provincia de Ica no pudo superar al representante de Chincha DEPORTIVO PARADA DE LOS AMIGOS. El encuentro termino 0x0, este resultado es beneficioso para el cuadro visitante, el cuadro de Chincha buscará que conseguir una victoria para continuar en la presente etapa. El cuadro de Chincha tuvo como D.T.al “Venado” Aguirre, mientras Julio Falconi por el cuadro local “18 de Febrero”.
ESTADIO MUNICIPAL DE NASCA;
El DEPORTIVO ZARUMILLA de Nasca venció 2 x 1, al representante por Ica DEPORTIVO BARRIONUEVO, equipo que se puso adelante en el marcador pero después el cuadro local consiguió sus goles para ganar este encuentro.
Pisco, 10 de Julio 2017.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.