sábado, 8 de julio de 2017

Procesión de la Virgen del Carmen en Chincha Baja mañana domingo


El día domingo 9 de julio en el distrito de Chincha Baja se realizarán los actos centrales en homenaje a la Santísima Virgen del Carmen, que es organizada por la Hermandad, que preside el señor Teobaldo Aquije Torres.
Hoy sábado las actividades se inician a las 6.30 p.m. con el Rezo del Santo Rosario, a las 7.00 de la noche  se oficiará la Misa a cargo  de la Municipalidad de Chincha Baja y las familias Joya Heredia, Barahona Sebastián, Saavedra Valerio, Magallanes Ramos, Caña Cár-denas y Saravia Bacigalupo.
La serenata de hoy sábado se inicia con la participación de las instituciones: San Pedro –COPRO-DELI, Juan C. de Mo-
ra, Juan XXIII y Elías Jiménez López que interpretarán números ar-tísticos.
Se presentan también esta noche, la Gran Banda Sinfónica San Cristóbal, la presentación  de la niña Brisa Pachas Moreyra y después se quemará un vistoso castillo de fuegos artificiales de cinco cuerpos donado por la Familia Aquije Torres.
Las actividades de mañana domingo se inician con quema de fuegos artificiales. A las 12 del medio día se oficiará la solemne Misa de fiesta en honor a la Santísima Virgen del Carmen. Allí se realizará la bendición de una cabellera donada por el Sr. Jhon Carrillo Joya y Sra.; y luego se servirá un compartir a los asistentes.
  A partir de las 4.00 de la tarde iniciará su recorrido procesional la Virgen del Carmen pasando por las principales calles del distrito, recibiendo homenajes, uno de ellos  a cargo de la familia Valentín Meza. Para a las 7.30 p.m. está programado el ingreso de la Santísima Virgen del Carmen, a cargo de la Hermandad del Señor de los Milagros del distrito de Grocio Prado. El lunes 10 de julio se realizará la bajada de la Imagen de la Virgen del Carmen.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.