lunes, 24 de julio de 2017

Policía motorizado resulta gravemente herido al colisionar su unidad contra dos ciclistas: Chincha


Un miembro policial, identificado como Bryan Peña Munayco (26), resultó gravemente herido al colisionar la moto lineal que conducía, contra dos jóvenes ciclistas que se desplazaban por el kilometro 08 de la vía conocida como la Culebrilla, en Chincha
Conducido al Hospital San José de Chincha, el médico de turno que lo atendió dispuso posteriormente que el paciente sea transferido al Hospital Regional de Ica, por presentar un cuadro de traumatismo encéfalo craneano grave.
Extraoficialmente se conoce -que la delicada intervención quirúrgica se realizó el día viernes en el citado hospital iqueño, y que su pronóstico es bastante favorable.

El suboficial herido labora en la comisaría del distrito de Alto Larán, y anteriormente pertenecía a los Halcones de la comisaría de Chincha Alta, registrándose su vivienda en el lugar conocido como A.H. Santa Rosa en Pueblo Nuevo, Chincha. En cuanto a los dos ci clistas, una ya ha sido dado de alta en el Hospital San José y el otro se encuentra aun internado en este nosocomio. (L.P.M.)  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.