martes, 18 de julio de 2017

Policía en labor de patrullaje atrapa a dos jóvenes roba celulares en Chincha


Dos adolescentes robacelulares, uno vestido con pantalón jean y polo blanco y el otro con buzo gris y polera con capucha, fueron intervenidos y atrapados la mañana del sábado (11:00 a.m.) por dos miembros policiales de la comisaría de Chincha Alta, en circunstancias que estos efectivos realizaban patrullaje motorizado por la 1° cuadra de la Av. Idelfonso, frente al Hospital EsSalud – Chincha.
En el plano interrogatorio policial, las víctimas que son también menores de edad y pareja de enamorados, manifestaron que el robo de su celular se registró en el Parque Fátima, en momentos que ellos dialogaban sobre el próximo examen de ingreso que ellos rendirán en los próximos días en la Universidad de Ica.
En esos instantes aparecieron
los dos sujetos jóvenes, de unos 16 y 17 años, y tras adelantarse uno de ellos hacia sus víctimas, levantó su polera y le señaló que portaba un arma de fuego a la altura de su cintura, diciéndole con palabras intimidantes, entrégame tu celular o te eliminó.
Ante este acto de apuro, el estudiante afectado no tuvo otra alternativa que entregarle lo que le pedían, para luego este delincuente, acompañado de su cómplice, proseguir su camino como si nada hubiese pasado.
En esa situación, providencialmente pasaba por allí una unidad policial  quienes una vez comunicados del hecho, iniciaron de inmediato la persecución, llegándolos atrapar a dos cuadras donde se produjo el asalto y robo.
La PNP investiga este atraco con réplica de pistola. (L.P.M.).







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.