lunes, 31 de julio de 2017

Policía en exhaustiva investigación de homicidio a trabajador de Aceros Arequipa


Personal de la Comisaria Túpac Amaru de Pisco, en importantes pesquisas realizan una minuciosa investigación, sobre un homicidio calificado con arma de fuego seguido del delito contra el patrimonio en su modalidad de asalto y robo en agravio de la persona de Gerardo Alfonso Valenzuela Chapilliquen (31).
Este hecho ocurrió al promediar las 20.00 horas del último viernes. El herido fue traslado con vida al hospital San Juan de Dios; le habrían diagnosticado traumatismo por proyectil de arma de fuego (PAF) en el cráneo, pero a pesar de los esfuerzos del personal médico, el Dr. Flores Herrera comunicó su deceso.
De las primeras pesquisas se desprende que el agraviado al parecer fue víctima de robo siendo herido por PAF por parte de un sujeto que realizó 5 disparos, uno de los cuales le impactó en la región craneal. No se descarta la hipótesis de ajuste de cuentas.
Producido el hecho, la PNP puso en ejecución el plan cerco, ubicando una moto lineal la que habría sido utilizada en la  fuga de los presuntos autores del he-cho de sangre, quienes se habrían dirigido a la zona conocida como Casalla,  abandonando la moto lineal color negro.
El caso es materia de investigación Policial y Fiscal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.