sábado, 1 de julio de 2017

PNP-DEPINCRI interviene a mujer que expendía droga en Chincha


SU ACOMPAÑANTE SE DIO A LA FUGA
En importante labor de patrullaje motorizado que realizaba la noche de ayer viernes (7:40 p.m.), efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal Chincha, a cargo del mayor PNP Daniel Cabello Mendoza, recibió información confidencial que en la intersección del jirón Lima con  la calle María Parado de Bellido, en Pueblo Nuevo, Chincha, se encontraban dos féminas expendiendo drogas.
Ante tal información, la policía acudió de inmediato al lugar señalado, avistando en aquel sitio a dos mujeres, una de ellas, sentada sobre una silla de plásticos donde ofrecía con todo descaro droga a transeúntes, pero al notar la presencia policial, optaron una actitud visiblemente nerviosa, pretendiendo darse a la fuga.
Fue en ese instante que los agentes al proceder a su intervención, identificó a una de ellas como Cecilia Vanessa López Vásquez (36), natural de
Lima, quien portaba colgado sobre su hombro una cartera, que contenía en su interior 24 bolsitas de polietileno transparente, conteniendo cada una 24 envoltorios de papel periódico tipo “kete” con sustancia blanquecina pulverulenta, al parecer pasta básica de cocaína, haciendo un total de 336 ketes de esas sustancias tóxicas.
La otra fémina que lo acompañaba, de contextura delgada, cabellos lacios de color negro, logró darse a la fuga, mientras los efectivos realizaban el registro personal a la primera, refugiándose en un inmueble desconocido, sin embargo por información de moradores colaboradores, se supo que esta mujer responde al nombre de Digna Teresa Martínez Huayta.

Se anota asimismo que en esta meritoria labor policial, unas 20 personas del sector pretendieron en todo momento obstaculizar el trabajo de los miembros policiales intervinientes. (Luis Pachas Mesías)  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.