viernes, 7 de julio de 2017

PNP del DEPINCRI Chincha intervino a sujeto involucrado presuntamente en delito contra el patrimonio y droga


El pasado martes, a horas 12:00 del mediodía, en circunstancias que personal policial del grupo de inteligencia del DEPINCRI Chincha, realizaba patrullaje motorizado por los puntos críticos de la provincia de Chincha, observó frente a un inmueble del centro poblado Condorillo Alto, Mz. J, Lote 3 en Chincha Alta, a un sujeto en actitud sospechosa quien al ver la presencia policial, intentó darse a la fuga. 
Sin embargo, en rápida acción policial, los agentes lograron intervenirlo, siendo identificado posteriormente como Kranlin Chagner Manrique Guerra, de 19 años de edad.
Al ser sometido al registro personal, la policía encontró en el bolsillo derecho del lado delantero de su pantalón jean azul, una bolsa plástica transparente, conteniendo 42 envoltorios de papel periódico tipo “ketes”, con sustancia blanquecina pulverulenta, al parecer pasta básica de cocaína, y tres olsitas plásticas similares, conteniendo hierba seca, semillas y tallos, al parecer marihuana.
En el otro bolsillo de su misma prensa de vestir, se le encontró también monedas de 1 sol y cincuenta céntimos, haciendo un total de 12 soles.
En esas circunstancias que el personal del DEPINCRI efectuaba la respectiva diligencia, en su local policial, se hizo presente la persona de Robert Lizandro Chuquispuma Quispe (23), quien manifestó que el intervenido,  -Kranlin Chagner Manrique Guerra-, acompañado de su hermano José Joel, Manrique Guerra y de un tercero que no se conoce, les habrían asaltado y robado su motocicleta de placa 18775C, por lo cual -al resistirse al atraco- resultó herido en la cabeza con un arma de fuego.

Aseguró que este hecho sucedió a las 00:40 horas del domingo 02 de julio, caso que se viene investigando. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.