martes, 11 de julio de 2017

PNP BETA-DEPINCRI halla vehículos presumiblemente robados: Chincha


En circunstancias que realizaban patrullaje policial por diferentes puntos críticos de Chincha Alta, personal del grupo Beta del Depincri Chincha, recibió información confidencial de un morador del A.H. “La unión hace la fuerza” Poma Satélite de Grocio Prado, que en el interior de un predio construido de esteras, carrizos y guayaquiles, con pared de triplay, se encontraban ocultos un automóvil y una motocar, presumiblemente sustraídas.
Los agentes al acudir al lugar señalado, verificaron fehacientemente tal información, encontrando en efecto un automóvil marca Chevrolet, color negro, con placa de rodaje D75-324, sin batería a la vista.
  Y en el asiento del copiloto de la misma unidad, se encontró una tarjeta de identificación vehicular, un SOAT Mapfre, una licencia de conducir clase A - categoría II B, a nombre de
Henry Omar Abarca Talla (26).
Al proceder a verificar la documentación hallada mediante el sistema del SIDPOL, arrojó que dicho vehículo habría sido robado en el distrito de Pueblo Nuevo a las 10.30 p.m. del pasado 7 de julio.
En cuanto a la motocar, se observó que esta unidad es de marca Wanxin, carecía de placa de rodaje y no tenía motor.
Por versiones de moradores de la zona, quienes no se identificaron, se supo que el predio donde se recuperó los vehículos, se encuentra desde hace un buen tiempo inhabitable, desconociendo hasta el momento quién sea el propietario.
Asimismo añadieron que a ese lugar llegan varios sujetos desconocidos a bordo de diferentes vehículos, sean estos autos, moto taxis y motos lineales, conociéndolos nada más con sus apelativos, aseguraron.

(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.