lunes, 24 de julio de 2017

Obra: 21 km. de línea de electrificación en Sistema Eléctrico Rural en el Valle de Topará


LA OBRA CONTÓ CON FONDOS DEL APORTE SOCIAL
 DE MILPO A LA COMUNIDAD
El jueves último se inauguró el Sistema Eléctrico Rural Pampa Concón - Topará II Etapa en Villa Sol, en Chincha.
Se resaltó en la ceremonia la importancia de la labor conjunta de la sociedad y la empresa privada, atrayendo fondos del gobierno a través del apalancamiento.
Para esta importante obra, la Compañía Minera Milpo de-sarrolló el perfil, anteproyecto y expediente técnico a través de los fondos del aporte social, que ascendieron a S/ 370,000 soles.
La obra, ejecutada por el Ministerio de Energía y Minas, comprende 21km. de línea de electrificación y beneficiará a más de 1200 habitantes en 10 localidades del distrito de Grocio Prado. Esta obra fue realizada en un plazo de 10 meses y con una inversión total de S/ 2, 034,628.49.
El proyecto se ejecutó en el marco del Plan de Desarrollo Territorial Sostenible con Gestión Multiactor en el Valle del Topará, el cual tiene participación de Milpo, y el mismo que busca el desarrollo de infraestructura productiva y prevención de desastres; el mejoramiento de producción agrícola; mejoramiento de la salud y calidad educativa; y el mejoramiento de la capacidad de gestión y organización de la población y organizaciones locales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.