miércoles, 19 de julio de 2017

Nuevamente trabajadores de la U.E. 401 – Chincha realizaron marcha pacífica exigiendo la entrega del nuevo local del hospital S.J


Con mayor contundencia que la anterior movilización, hoy miércoles 19 de julio, la Federación Médica del Hospital San José de Chincha, presidida por el Dr. Vitalio Eusebio Alfaro, las postas médicas y centros de salud de la periferia, personal administrativo, y demás trabajadores en general, apoyados por otras organizaciones gremiales, asentamientos humanos y clubes de Madres, realizaron una marcha pacífica por las principales calles de la provincia, con la finalidad de hacer sentir sus protestas.
Durante su recorrido por las diferentes arterias de la ciudad, las más de 300 personas que portaban pancartas y perifoneas, exigían la pronta entrega del nuevo edificio del hospital, redistribución del presupuesto regional de salud 2017 y aprobación de la demanda adicional 2017 para el Hospital San José, entre otros.
En su intervención a estos reclamos justos y valederos que iría en beneficios de la entera población, la trabajadora del Hospital María Sotelo Apolaya, secretaria general del sindicato de trabajadores del mencionado nosocomio, agradeció la participación de las indicadas agrupaciones que se aunaron a esta marcha pacífica, recalcando asimismo que las movilizaciones continuarán sino se atienden sus pedidos que vienen realizando.
(Luis Pachas Mesías) 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.