sábado, 8 de julio de 2017

Municipio Provincial construye Polideportivo en UPIS San Agustín y será inaugurado el 13 de julio: Chincha

A un costo de un millón cuatrocientos cincuenta mil soles aproximadamente, la Municipalidad Provincial de Chincha viene construyendo un Polideportivo en la UPIS San Agustín, jurisdicción de Chincha, bajo su programa “Mejoramiento del espacio deportivo.
La obra se inició a fines de diciembre del año pasado y la viene ejecutando la empresa GAPP Constructores SAC, teniendo la supervisión del Ing. Freddy Noé Huamán Armas, según el panel que se exhibe en dicha construcción.
Esa zona, UPIS San Agustín, fue escogida por el actual gobierno dentro del Programa Barrio Seguro que fue inaugurado por el Ministro del Interior,  mereciendo la acogida de la población, ya que contribuye a dar seguridad al vecindario, comprometiéndose la comuna provincial a efectuar la construcción de este Polideportivo, obra tan importante para que los adolescentes y juventud como mayores hagan deporte.
La construcción de esta obra está en su fase final y de acuerdo al anuncio del alcalde Provincial, Ing. César Carranza Falla, la inauguración será el jueves 13 de este mes de julio acto al que asistirían representantes del Ministerio del Interior, entidad que promociona los Programas Barrios  Seguro en el país. También se anuncia la presencia de Congresistas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.