miércoles, 5 de julio de 2017

MPCH inauguró servicio de energía eléctrica en A.H. “15 de agosto”: Chincha


La noche de ayer martes 4 de julio se realizó la inauguración de la obra Instalación y suministro del servicio eléctrico en Asentamiento Humano “15 de Agosto”, elemental servicio que beneficiará a las familias de más de 300 viviendas, acto que fue presidido por el alcalde Provincial, Ing. César Carranza Falla.
Estuvieron presentes en este acto, representantes de la Empresa ElectroDunas, la Subprefecta Marlene Almeyda, los regidores de la Comuna Provincial, y pobladores de este asentamiento humano, que se mostraron complacidos por la ejecución de esta obra.
La modalidad de ejecución de este proyecto fue de Obras por Impuesto, siendo financiado por la empresa Electro Dunas S.A.A., la misma que comprende redes de distribución Primaria y Secundaria (Alumbrado Público)
Fuertes aplausos se escuchó de los pobladores al encenderse el suministro eléctrico. Rompieron el champagne y cortaron la cinta los padrinos, Katherine Padilla y Nicolás Apaza.
Usaron de la palabra  el representante de ElectroDunas, los regidores Lourdes Martinez Jonda y Dr. Carlos Olivera Ramos, y la Subprefecta Marlene Almeyda.
El discurso central, estuvo a cargo del burgomaestre provincial Ing. César Carranza, quien destacó la modalidad de esta ejecución de la electrificación, bajo el sistema de Obras por Impuestos, resaltando la participación de Electrodunas que acogió este proyecto para beneficiar a las familias del A.H. “15 de Agosto”.
En su intervención, Carranza dijo: la administración municipal, tiene la suficiente credibilidad y confianza para que los inversionistas privados puedan destinar miles de soles de sus impuestos y puedan destinarlos a procesos de inversión pública y ojalá que podamos convencer a cada vez más empresas para tener cada vez más recursos en la ciudad, y voy a comentarles porque hay algunas personas de prensa transmiten esto a la ciudad, hace tres años, la Municipalidad Provincial manejaba para obras, para construcción  de proyectos, 32 millones y medio por año, era lo que recibíamos del gobierno central, este año hemos recibido 7.4 millones  y con mucho menos dinero, estoy absolutamente seguro que estamos haciendo cada vez más cosas” .
Más adelante indico: “los chinchanos tenemos que tener el compromiso de tratar que los recursos públicos se destinen cada vez de mejor manera y ms transparente a nuestros ciudadanos, y espero que en ese compromiso, ustedes ciudadanos de  Chincha, sean fieles cumplidores de  que la plata del estado le llegue a ustedes, “15 de Agosto”, espero que tengamos un inicio de camino, para que los proyectos de inversión del estado lleguen no solamente aquí, sino a distintos lugares; la provincia requiere muchísimas cosas, servicios y mejores calidad de operación, la Municipalidad Provincial, estoy seguro que al siguiente alcalde o alcaldesa de Chincha, se la vamos a entregar en muchas mejores condiciones y ojalá que le entreguemos una mejor ciudad, Chincha; estoy muy orgulloso de ustedes”, enfatizó.

Al término de la ceremonia se sirvió un brindis de honor, presenciándose la alegría de los moradores por la instalación de este elemental servicio.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.