viernes, 21 de julio de 2017

Moto taxista intenta robar a pasajera y ella se lanza del vehículo: Chincha


Una llamada telefónica a la central de Serenazgo de Pueblo Nuevo – Chincha, cuyo número es 260800, comunicó al personal de esta unidad que en el cruce de la Av. Unión y Principal de ese distrito, cerca al colegio Pardo, una joven trabajadora de una empresa textil de esta provincia, había sido objeto de intento de robo.
El personal de Serenazgo al acudir al lugar indicado, a horas 11:30 de la noche del martes, encontró efectivamente a una dama que aparentaba estar seriamente lesionada, por lo que se procedió a brindarle los primeros auxilios, siendo trasladada al Hospital San José.
En declaraciones para este medio informativo, la agraviada, (27 años), -reservamos su nombre-, indicó que había tomado un servicio de moto taxi en la Plaza de Armas de Chincha Alta, para ser conducida a su vivienda sito en la Av. Prin
cipal y en el trayecto, -cruce descrito-, ella percibió de pronto un extraño olor dentro del vehículo, al punto que sintió cierto mareo y malestar general, por lo que sin pensarlo dos veces y sospechando lo que le podría suceder, se arrojó rápidamente a la vía a pesar de que esta unidad móvil había adquirido mayor velocidad.
Esta opción apresurada que tomó, hizo evidentemente que ella se golpeara fuertemente la rodilla y otras partes del cuerpo que le impedía caminar con facilidad.
La situación no le importó al supuesto mototaxista, ya que siguió raudamente su camino como si nada pasaba, mostrando más bien ser un vil ladrón que estaba al acecho de su víctima. (Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.