jueves, 13 de julio de 2017

Ministro del Interior ofreció apoyo para que se construya pistas y veredas en San Agustín además trabajar en ese Barrio Seguro en los próximos años, es el que mejor reúne los requisitos: Chincha


DIRECTOR DE SEGURIDAD CIUDADANA: ESTAMOS ASISTIENDO A LA INAUGURACIÓN Y AL CUMPLIMIENTO DE LA PROMESA DEL SR. ALCALDE. LO FELICITO  A UD. Y FELICITO MUCHO MÁS A LA POBLACIÓN, POR NO HABERSE EQUIVOCADO EN ELEGIR A UNA AUTORIDAD COMO USTED, CREO DICE MUY BIEN DE USTED, QUE YA ESTÁ CASI A CONCLUIR SU GESTIÓN, Y SIGUE HACIENDO  TODO LO POSIBLE PORQUE SUS CIUDADANOS VIVAN DE OTRA MANERA
El martes 11 de este mes de julio por la noche, se realizó la inauguración del Polideportivo del Barrio Seguro UPIS San Agustín en Chincha Alta-Chincha, obra construida por la Municipalidad Provincial de Chincha, construcción ejecutada en el marco de las actividades de la Estrategia Multisectorial “Barrio Seguro”, acto al que asistió el Ministro del Interior Carlos Basombrío Iglesias, el Director de Seguridad Ciudadana y propulsor de Barrio Seguro Teniente General PNP (r) Gustavo Carrión, elviceministro de Seguridad Pública, Ricardo Valdés Cavassa, el cuerpo edilicio provincial de Chincha, presidido por el burgomaestre, Ing. Cesar Carranza Falla, y principales autoridades de la Provincia.
  Sonia Ayaucan, regidora de la comuna Provincial, dio la bienvenida al Sr. Ministro del Inte-rior y distinguidos visitantes como a todos los asistentes. Dijo que este nuevo proyecto, hecho realidad, era el fruto de un trabajo conjunto de alcalde, regidores y trabajadores, “somos un equipo de trabajo y cuando asumimos el cargo, dijimos que íbamos a trabajar por nuestro pueblo, por los pobladores y ese es el objetivo, darle las obras, darle una mejor calidad de vida para sus hijos, como propulsar el deporte”, agre-gó, recalcando que era el esfuerzo del cuerpo edilicio que trabaja hasta los domingos, invocando a la población a que cuiden estas estructuras deportivas.
La bendición estuvo a cargo del Padre Noé Goicochea del Templo Santo Domingo de Guzmán de esta ciudad y fueron padrinos de la inauguración del Polideportivo, el Ministro del Interior Carlos Basombrío, y la señora María Castillo, moradora de la UPIS, quienes cortaron la cinta y rompieron el champagne, ante el aplauso de la población.
La, vecina de la UPIS, Yolanda Guerra Munayco tras saludar al Ministro del Interior y a su comitiva, dijo, gracias señor Ministro, gracias señor alcalde Provincial “muchísimas  gracias a ustedes, una fuerte bienvenida para que vean lo que tenemos. “Pido al señor ministro que no se olvide de nuestras pistas y de las veredas” y dirigiéndose al alcalde Provincial, dijo: “señor Carranza le pido que nos apoye bastante, que le diga al Sr. Ministro que no se olvide, en nombre de mi pueblo y de todos los que vivimos en San Agustín, nos apoye; “que dios los bendiga a ustedes”.
Durante el curso de esta ceremonia, el director general de Seguridad Ciudadana, Teniente General PNP (r) Gustavo Carrión, hizo uso de la palabra, recordando su visita a Chincha y a la UPIS San Agustín,  dijo que hace 8 meses con fundadas dudas llegamos a conversar con el Ing. Carranza para poder lanzar en San Agustín una estrategia novedosa, Barrio Seguro, en una forma distinta de enfrentar la inseguridad.
Dijo: “afortunadamente encontramos las respuestas oportunas y en el lugar donde lanzamos Barrio Seguro hace 8 meses, que era un terral, se comprometió el Alcalde Carranza, -en realidad-, César dudaba porque habíamos recibido promesas, pero ahora es una realidad”.
Luego agregó: “lo felicito señor alcalde y felicito mucho más a la población, por no ha-berse equivocado en elegir a una autoridad como usted, creo dice muy bien de usted, que ya está casi a concluir su gestión, y sigue haciendo todo lo posible porque sus ciudadanos vivan de otra manera, eso es encomiable, y eso nos hace despertar todavía una expectativa positiva de lo que puede suceder a las posibilidades de nuestro país, hay gente buena, hay pobladores buenos, hay policías buenos, y toda esta conjunción, toda esta inercia, nos va a permitir inducir una cultura  de certeza social”, afirmó el Director de Seguridad ciudadana en su discurso.
También hablaron en esta ceremonia el alcalde Provincial Ing. Cesar Carranza Falla y el señor Ministro de Interior lo que comentaremos en próximas ediciones.

Al término de la bendición e inauguración, se realizaron partidos de fulbito de la selección de Chincha Máster, versus personal del Mininter; el ganador de este encuentro jugó con el equipo Master de la Municipalidad Provincial, donde participó el alcalde Cesar Carranza, los regidores Luis Cruz Carbajal, Dr. Olivera Ramos, entre otros


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.