lunes, 31 de julio de 2017

Marcialidad estudiantil y presencia de instituciones por fiestas patrias: Chincha


Las autoridades de Chincha presididas por el Ing. Cesar Carranza, alcalde Provincial, desde el palco de honor presenciaron la marcialidad de los estudiantes de planteles educativos, institutos superiores y universidades,  en el desfile por Fiestas Patrias, realizado el jueves 27 de este mes, donde la DIVPNP de Chincha, presentó a las Juntas Vecinales de la provincia de Chincha, entre ellas la de Chincha Alta, Sunampe, Chincha Baja, Alto Larán y Pueblo Nuevo.
También desfilaron  las instituciones: APCJECH con su presidente Prof. Carlos Prada Guerra, el Hospital San José que dirige el Dr. Hugo Huamán Brizuela  y la Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha con la presidenta del Directorio, Ana Lourdes Pachas Bendezú.
El desfile fue extraordinario no solo por la forma ordenada de los planteles educativos y  por la participación de instituciones locales, sino porque el desfile se llevó a cabo en la aperturada y recientemente inaugurada avenida Santos Nagaro, donde se notó la alegría de los comerciantes, vecinos y público en general, de que el municipio Provincial haya convertido en realidad el sueño de la recuperación tras más de 40 años de esta enorme vía.
Cerró el desfile la PNP con su Unidad Especializada y Sección Tránsito, con sus unidades móviles. Este fue competitivo, participando como Jurados, la SO3 EP Betsy Mariella Ormeño Palomino, el Profesor Luis Alfredo Yataco Carbajal y el Especialista de Educación de la UGEL de Chincha Wilbert Torres Matías, que tuvieron una dura labor en la calificación.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.