sábado, 15 de julio de 2017

Joven madre se quitó la vida ingiriendo veneno: Chincha


Hondo pesar ha causado el deceso repentino de la joven Magaly Judith Cárdenas Ly, de 25 años de edad, quien la tarde de ayer viernes (4:00 aproximadamente) tomó la fatal decisión de ingerir un mortal veneno que le segó la vida.
Este lamentable hecho se registró en su propio domicilio, ubicado en el AA.HH. “Los Ángeles” Mz. F- Lote 01 en Pueblo Nuevo, Chincha.
Sus familiares, Luis Alberto Chico Ly (26) y Rosa Becerra Aguilar (45), habrían expresado a la policía que una de sus menores hijas ingresó a la habitación de la occisa, encontrándola tendida en el suelo, notándole a la vez, un líquido blanco en la boca (espuma), por lo que dio un fuerte grito que alarmó a la familia.
A consecuencia de su estado de salud rápidamente fue trasladada al Hospital San José de Chincha, donde el Dr. Carlos Fernando Ocaña Puppi, médico de turno, se limitó a certificar “llegó cadáver”.
Se viene realizando la investigación policial, habiendo trascendido que el móvil del auto suicidio, sería que la joven madre vivía en constantes problemas por la falta de dinero para la manutención de sus menores hijas de 3 y 7 años, ya que hace un mes atrás se habría separado de su conviviente Carlos Diego Alonso Sánchez (25).
Esta versión se sustentaría en una carta que habría dejado la occisa, a su ex pareja donde le pediría que cuide a sus hijas y que no peleen por ellas, allí diría que su actitud es de una cobarde, pero que ya no podía más y que los amaba.
En las investigaciones preliminares que hicieron los agentes, se supo que se habría encontrado en la habitación un vaso de vidrio con restos de la sustancia tóxica, la cual se habría hallado encima de una mesita de madera. Las investigaciones continúan.
(Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.