lunes, 3 de julio de 2017

Joven chinchano ocupó primer puesto en cuadro de méritos al grado de Capitán EP


Nuestro comprovinciano José Manuel Rojas Lévano viene conquistando importantes triunfos en su carrera militar.
En el año 2010 al concluir susestudios en el Ejército Peruano, obtuvo la espada de honor por haber ocupado el primer puesto en el ponderado general de su Promoción. Así mismo se le entregó la medalla académica del Ejército en el Grado de “al Mérito” por el desempeño académico sobresaliente. Gracias a estos premios fue seleccionado para una capacitación internacional en EE.UU.en el año 2013 por el periodo de un año.
 También el presente año se desarrolló el Diplomado de Gestión y liderazgo de unidades de tipo batería y sistemas de Artillería, donde ocupó elprimer puesto y obtuvo por segunda vez la medalla académica del Ejército, por lo cual ahora ostenta la medalla académica en el grado de “distinguido”.
Ahora en el mes de junio de este año ocupó el primer puesto en el cuadro de Méritos al Grado de Capitán por lo cual recibió las felicitaciones.
José Manuel Rojas Lévano  hizo sus estudios primarios en la I.E. Guadalupe y la Secundaria en la I.E. San Vicente de Paul en Chincha.
Sus padres, Carlos Rojas Ormeño y Luisa Esther Lévano Suero, sus abuelos Manuel Lévano Peña y Martha Coronado de Lévano y los tíos, Manuel, Martha, y Pepe Lévano Suero están bastante contentos y le preparan una reunión familiar por sus méritos.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.