lunes, 17 de julio de 2017

IEP Andrés A. Cáceres de Chincha clasificado en Atletismo: etapa Macro Regional Juegos Deportivos Nacionales


Estudiantes de la I.E. Andrés Avelino Cáceres de Chincha, se han clasificado en atletismo para la etapa Macro Regional, en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales a realizarse en Arequipa.
Tales informes fueron dados a conocer en una Conferencia de Prensa realizada el pasado viernes. Allí el docente Luis William Sesarego Peña, dijo que los clasificados son: en la categoría B, Luis Martínez Calero, José De la Cruz Cárdenas de 5to año, y la niña Guerra Vásquez de 1º año D.
Sesarego informó que la semana pasada, acabó la competencia en la disciplina de atletismo en Ica, se ha realizado en
3 partes. La Categoría B, viajó el viernes pasado, donde clasificó el alumno Luis Martínez Calero en lanzamiento de disco y de martillo, este alumno tuvo la mejor marca técnica y gracias a ello el entrenador de esta disciplina ha sido considerado para la región Ica, para participar en la etapa macro regional.
Por su parte la Directora del plantel dijo que la clasificación es el trabajo conjunto de los profesores del área de Educación Física, hemos llevado este año mucho más atletas a la regional, tenemos 3 atletas clasificados y un jugador de ajedrez, asimismo un equipo de arte, que van a ir a la macro regional, también otros alumnos que no pudieron seguir avanzando, pero llegaron a la regional.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.