sábado, 1 de julio de 2017

Foro Mundial contra la Violencia “Huellas de Paz”


EL BULLYING, MOBBING Y CONFLICTOS SOCIALES SERÁN TEMAS ABORDADOS POR 15 RENOMBRADOS PONENTES INTERNACIONALES
La violencia escolar (Bullying), el acoso psicológico en el centro laboral (Mobbing), y los conflictos sociales, son problemas que día a día afectan a miles de personas en el mundo.
Fortalecer los mecanismos preventivos para la sana convivencia, tanto en colegios, así como en centros laborales y la sociedad en su conjunto, son imperativos para tener un futuro sin violencia.
Ante ello, la Fundación CALMA, conjuntamente con la Universidad César Vallejo (UCV), en alianza con el Colegio de Abogados de Lima (CAL), el Colegio de Psicólogos Región Lima, Ica, Callao (CPP) y en colaboración de la Municipalidad de Los Olivos, así como también la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) del MINEDU presentan este año, el FORO MUNDIAL CALMA, “Huellas de paz” (21, 22 y 23 de agosto), que tiene como finalidad difundir y dotar de mecanismos en instauración de desarrollo de capacidades en solución de conflictos y mediación, prácticas restaurativas entre otras herramientas que fomentan la paz.
Este importante evento tendrá como escenario el Auditorio Magnum de la UCV con una capacidad para 2000 asistentes
y que contará, además, con la colaboración de entidades tanto públicas como privadas.
Serán 15 renombrados ponentes internacionales de países como EE. UU, México, Costa Rica, Argentina, Brasil entre otros, y la participación de talleristas nacionales y extranjeros, que abordarán temas de interés público nacional e internacional, como la promoción para la atención y acción de políticas necesarias para la construcción de un camino de paz social con miras al bicentenario.
“Huellas de Paz” está dirigido a profesionales de entidades públicas y privadas, actores educativos, gobiernos, empresarios y todo aquel que trabaje y promueva la prevención y resolución de conflictos en los distintos escenarios de la sociedad, fomente el diálogo y el establecimiento de una cultura de paz en el mundo.

Informes e inscripciones, 980 254 561 – 4624159,o
contacto@fundacioncalma.org



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.