jueves, 20 de julio de 2017

Fiesta de Santiago Apóstol Patrón de Chincha Baja: 23 de julio


Un vasto programa de actividades religiosas, culturales y deportivas, viene realizando la Congregación Redentorista de la parroquia Santiago Apóstol del distrito de Chincha Baja, de la provincia de Chincha, que preside el Presbítero Donato Díaz Huamán.
La citada Congregación com-prende a los distritos de Chincha Baja, Tambo de Mora quienes junto con el Comité de Fiestas que preside la Sra. Mirtha Hernández de Rojas, hicieron la invitación a la población en general a estos actos centrales a realizarse en las inmediaciones de la Plaza de Armas de Chincha Baja.
Esta Programación se inició el 3 de junio donde todas las actividades se han cumplido con éxito, destacando las Misas en Chincha Baja y Tambo de Mora, visitas a las comunidades Cristianas Las Violetas, Cruz Verde, así como su participación en la fiesta de Corpus Christi en el Templo Santo –Domingo de Chincha Alta.
El pasado 24 de julio realizaron el Gran Festival de Música Católica en honor a la Sra. Del Perpetuo Socorro, visitas a la comunidad Cristiana Vilma León,  y también visita a San Pedro en su Día, al muelle Artesanal de Tambo de Mora.
Los primeros días de este mes de julio se inicióel Campeonato Deportivo Juvenil por la Copa “400 años del Templo Santiago Apóstol 1617-2017” que se lleva a cabo en el Estadio de Chincha Baja.
Se realizó también un Gran Bingo con atractivos premios, Misa con visita a la comunidad Cristiana Nuevo Tambo de Mora y la Misa de Sanación llevada a cabo el viernes 7 de julio.
El domingo 9 de julio continuó el campeonato de fulbito, se realizó un concurso de dibujo y pinturas para Niños.
Las novenas se iniciaron el jueves 13 de julio  y continúan realizándose. Ayer le corresponde a la Legión de María y Bodas de Caná, la realización del Rezo del Santo Rosario. La Misa de ayer a las 7.00 p.m. la realizó la I.E. “Cristo Redentor”, el Grupo de Oración, Moradores de la UPIS Santiago de Almagro.
Hoy jueves 20, el Rosario lo realiza el Movimiento Vida Cristiana-MVC y la Misa la ofrece la I.E. San Pedro de COPRODELI, Hermandad del Señor de los Milagros y la UPIS Falconi.

Las actividades centrales se realizarán el sábado 22 y domingo 23 de julio con programación especial.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.