lunes, 31 de julio de 2017

Estadio Inkari de la Villa Túpac Amaru Inca


Unión San Martin de Pisco 2
Domingo Ayarza de Cora Cora 0
En el estadio Inkari de la Villa Túpac Amaru Inca, Unión San Martin representante de la Provincia de Pisco venció 2 x 0 al Deportivo Domingo Ayarza de Cora Cora, dando un paso importante para buscar la clasificación y representar a Ica para la etapa Nacional de la Copa Perú 2017, el triunfo fue ante gran cantidad de aficionados que colmaron las tribunas de dicho estadio alentando al equipo local. En el P.T., el cuadro local tuvo algunas oportunidades en llegar al arco rival, pero fue bien controlado por la defensa como por el arquero que evitó la caída de su arco; la forma de jugar del San Martin creo preocupación en los aficionados que no estaban conformes, terminando los primeros 45 minutos sin aperturar el marcador.
En el camarín local el D.T .le hizo saber cómo venían jugando, que debían de buscar con mas llegada al arco rival; así se inicio el S.T, Pisco comenzó abrir el juego por las puntas buscando que llegar más al arco rival aprovechando algún descuido que podría darle la defensa rival, transcurrían los minutos, se perdían grandes oportunidad de aperturar el marcador, hubo nerviosismo en todos los presentes, hasta que el árbitro de la ciudad de Ica, Jorge Chávez cobró un penal para el cuadro local el que la ejecutó Castillo aperturado el marcador para alegría de todos los presentes.
Con este gol obligó salir más adelante al cuadro visitante para buscar que emparejar el marcador; sacan del terreno de juego a Castillo, hombre peligroso dentro del área rival, eso generó que fuera encimado el San Martin, pasando mucho peligro en su defensa, del que se defendió con sus jugadores Vara y Ayo como el arquero Romero. Los minutos transcurrían casi al minuto final aparece la figura de Huaraca, para convertir el segundo gol para alegría y conformidad del aficionado; fue así que el árbitro de regular actuación dio por concluido el partido con el triunfo el San Martin, que jugara la final el próximo domingo .
Alineaciones UNION SAN MARTIN. 01 Irvis Romero Fuentes, 03 Julio Rivera Martínez, 12 Carlos Martínez Valle, 15 Jordy Huaraca Padilla, 02 Juan Vara. 07 Juan Castillo (06 Renzo Huacaycacha), 20 Julio Ayo García, 09 Romario Her-nández, 17 Rony García Bravo, 08 Mirlen Romero, 11 Ronaldhiño Hernández (22 Flavio Farfán) D.T.NENE MONSAYHUATE.
DOMINGO AYARZA 01-Yirmi Cañaverean Cañizales, 07-Jhonny Rodrigo Flores 10-Willian Carrasco, 09-Jampier Arteaga García, 19-Rambil Nú-ñez, 11-Javier Pachas Cortez, 16-Manuel Green Antón, 08-Jose Corrales, 04 Jaime Aquije, 06 Edgar Banda García.
ESTADIO MUNICIPAL DE NAZCA:
Deportivo Cantayo de Nasca empató con el Deportivo Los Libertadores de Pisco 1 x 1 quedando eliminado el representante de Nasca, sigue en competencia el de Pisco.
Zarumilla jugando en Cora Cora sigue en competencia.
Parada de los Amigo se clasifico, venció a Balconcito.

LOS CLASIFICADOS son: POR PISCO Unión San Martin y los Libertadores, CHINCHA, Parada de los amigos, NASCA El Zarumilla de los 04 quedaran 02 los que van a representar a Ica en la etapa Nacional de la Copa Perú.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.