sábado, 22 de julio de 2017

En menos de 24 hs. PNP Antidrogas de la REGPOL ICA y la DIVPOL PISCO en otro golpe al narcotráfico



DOS PERSONAS DETENIDAS SE DECOMISÓ MARIHUANA, CLORHIDRATO DE COCAÍNA, CELULARES Y DINERO
Personal de la DEPANDRO PNP ICA y PISCO al mando del general PNP, Jesús Moisés Ríos Vivanco director de la VIII macro región policial Ica- Ayacucho, realizó operativos en la jurisdicción de la provincia de Pisco, donde se intensifica las operaciones policiales sorpresa, en contra de inescrupulosos macro y micro comercializadores de drogas. Esta operación se realizó el miércoles 19 julio último, a horas 02:30 a.m.
Al realizar acciones de inteligencia operativa en la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas (TID), en el preciso momento al encontrarse en el km.31 de la Vía Los Libertadores, - frontis de la comisaria PNP del distrito de Humay, se intervino el bus de la empresa de Transportes Expreso Los Chancas S.A. de placa de rodaje N°. A7E.958, que cubre la ruta Ayacucho, Lima.
Allí se procedió a la detención en flagrancia de delito, a las personas de Juan Carlos Fierro Mendoza (27) identificado con DNI. Nro. 46442507 y Reyna Córdova Manyahuilca (19) identificada con DNI. N°. 77811232.
Se les efectuó el registro personal dentro sus pertenencias, dos bolsas de polietileno de regular tamaño. En una de ellas había 14 paquetes de forma ovoide conteniendo cannabis sativa (marihuana) y en la segunda bolsa se halló siete paquetes conteniendo en su interior también cannabis sativa (marihuana), arrojando un peso total de 22.275 kilogramos.
Se le decomisó un paquete en forma de ladrillo compacto conteniendo alcaloide de cocaína, con un peso de 1.070 kilogramos.
También se les incautó dos celulares marca LG y Huawei y la suma de 2,080.00 soles. Las dos personas quedaron en calidad de detenidos y son investigados por la presunta comisión del delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico ilícito de drogas y otros, caso que es materia de investigación policial y fiscal.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.