lunes, 24 de julio de 2017

En Distrito Túpac Amaru Inca la PNP recuperó una moderna Maquinaria-cargador frontal: Pisco


Personal de la Comisaria PNP del distrito  Túpac Amaru Inca  de la provincia de Pisco, al mando del Cap.PNP. Raúl Garaundo Ramos, en tiempo récord, logró la recuperación de una moderna maquinaria; se trata de un cargador frontal que tiene el número de motor C6121ZG50.
Como se sabe luego de una paciente labor de búsqueda con trabajo de informantes y confidentes, lograron ubicar del mencionado vehículo motorizado, moderno, en la zona conocida como Cuchilla del distrito Túpac Amaru habiendo tomado en cuenta las acciones de inteligencia operativa en la jurisdicción.
El centro de operaciones de los facinerosos se encuentra ubicado en un descampado tipo trocha, donde los malhechores al notar la presencia Policial momentos, emprendieron la fuga aprovechando la oscuridad de la noche.
Dicho moderno vehículo pesado, fue recuperado y a la vez remolcado a la comisaria de la Villa Túpac Amaru, verificándose por el sistema de de bús-quedas y Capturas de la PNP., dando como resultado positivo para el vehículo mayor, como robado, delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado a mano armada, he-cho que ocurrió el 24 de marzo del presente año en la jurisdicción del distrito de San Miguel.
La Policía de esta  Comisaría halló en el vehículo algunas huellas dactilares así como indicios y evidencias, pruebas objetivas que serán homologadas con los sospechosos y presuntos autores del Ilícito Penal.

El presente caso es materia de Investigación Policial y Fiscal.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.