miércoles, 12 de julio de 2017

Día del “Logro” en I.E. “Sebastián Barranca


De acuerdo al cronograma elaborado por la UGEL Chincha, el lunes 10 de julio último se realizó la celebración del primer día del Logro en la I.E. 23001 “Sebastián Barranca”, situado en la 1° cuadra de la Av. América en Chincha Alta, donde con mucho interés y expectativa, participaron los estudiantes de los niveles de inicial y primaria, acompañados de sus padres de familia.
En esta actividad educativa dispuesta a nivel nacional por el Ministerio de Educación, se resaltó los avances académicos de los estudiantes adquiridos durante el 1er trimestre de este año lectivo.
También a través de esta participación masiva, la institución educativa ha logrado elevar los resultados de la Educación Censal (ECE) de estudiantes del año 2016, obteniendo esta vez un porcentaje de 49.2 (satisfactorio) en el área de comunicación y 51.6 en matemática, correspondiente al 2° grado.
A esta reunión asistieron como veedores representantes de la UGEL Chincha y un oficial de la PNP de la provincia, señaló la directora del plantel, Mabel Gastelú Escalante, quien se encontraba acompañada por el subdirector, Luis Enrique Flores Villa. (Luis Pachas Me-sías)  




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.