miércoles, 26 de julio de 2017

Depincri intervienen a presuntos micro comercializadores de droga: Chincha


La tarde del lunes (5:50 p.m.) personal del grupo A de Investigaciones del Depincri Chincha, que dirige el My. PNP Daniel Cabello Mendoza, en circunstancias que realizaba patrullaje motorizado por diferentes puntos críticos de la jurisdicción de Pueblo Nuevo – Chincha, observó a dos varones en actitud sospechosa quienes -al parecer- se encontraban adquiriendo drogas en el frontis de un inmueble de material noble de dos pisos, situado en la Mz. 06 – Lote 07 (última cuadra del Jr. Lima) del A.H. José Carlos Mariátegui del mencionado distrito.
Efectivos policiales al proceder a la intervención de los sujetos que pretendían abordar la mototaxi C2-6779 color rojo, identificó a uno de ellos como Enzo F. Munayco Rojas (30) y a su acompañante como Miguel Á. Guerra Ñañez (19), naturales de Chincha.
En el registro personal, la policía les encontró en su poder a ambos, 07 envoltorios de papel periódico tipo “kete”, conteniendo una sustancia blanquecina pulverulenta al parecer pasta básica de cocaína, y una bolsita conteniendo hierba seca, semillas y tallos, al parecer marihuana.
En esos instantes, la misma policía avistó que en el 2° nivel del inmueble señalado, una fémina se acercó a la ventana del predio, y al notar la presencia policial trató de ocultarse al interior de ese ambiente.
Pero esta intención suya no fue impedimento para que la policía logre también su intervención, siendo identificada como Deysi Mónica Poma Cerazo (36), y del mismo modo y a un costado de ella, se detuvo igualmente Celso Chávez Bailetti (62), quienes poseían 182 envoltorios de PBC y 36 bolsitas de marihuana.

Tras las intervenciones, las personas arrestadas fueron conducidas al local de la Depincri Chincha donde se prosigue con las investigaciones policiales. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.