miércoles, 26 de julio de 2017

Corte de Ica realizó exitosa Feria Informativa en el distrito de Pueblo Nuevo


A TRAVÉS DEL PROGRAMA NACIONAL DE ACCESO A LA  JUSTICIA DE PERSONAS EN
CONDICIÓN DE VULNERABILIDAD Y JUSTICIA EN TU COMUNIDAD
POBLADORES FUERON INFORMADOS SOBRE TEMAS SOCIALES
Con motivo de las celebraciones por Fiestas Patrias, en horas de la mañana del día 25 de julio se realizó una Feria Informativa y Mesa de Recepción de Demandas de Alimentos y Violencia Familiar en el distrito de Pueblo Nuevo - Ica, a través del Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, que viene impulsando el Poder Judicial con el objeto de acercar la justicia a quienes más la necesitan.
Dicha feria, desarrollada en la plaza de armas del Distrito contó con la presencia del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, doctor Julio César Leyva Pérez, además del Alcalde Distrital Sandro Chávez Medrano, plana de regidores y autoridades distritales.
En el lugar, personal judicial y miembros del Equipo Multidisciplinario orientaron a los asistentes al stand informativo sobre diversos temas de interés como son la violencia familiar, Bullying, entre otros. Así mismo se recepcionaron demandas de alimentos.
“Este es el segundo año consecutivo que nos encontramos en este distrito, de esta forma la Corte Superior de Justicia de Ica se hace presente acercando sus servicios a la ciudadanía, con profesionales que no solo orientarán sobre temas legales, sino también atención médica y psicológica, durante este primer semestre, hemos estado en la provincia de Huaytará y en el distrito de Córdova, y continuaremos en todo el distrito judicial”, manifestó el doctor Julio Leyva Pérez.
A su turno el alcalde del distrito, Sandro Chávez agradeció a la Corte Superior de Justicia de Ica por el trabajo que vienen realizando a través del Programa Justicia en tu Comunidad.
Ica, 25 de julio del 2017
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.