miércoles, 5 de julio de 2017

Como parte de las actividades educativas


Alumnos de la IE “San Vicente” visitaron sede central de la CSJ de Ica
FUERON MÁS DE 100 ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE PRIMARIA
Con el objetivo de que los estudiantes conozcan de cerca el trabajo que realizan las autoridades en su localidad, un total de 120 alumnos del primer grado de primaria de la I.E. P. “San Vicente”, visitaron las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Ica, donde fueron recibidos en el auditorio institucional por el titular de la Corte iqueña, Dr. Julio César Leyva Pérez.
  En sus palabras de bienvenida, el Dr. Leyva Pérez explicó a los estudiantes sobre el trabajo que realiza la Institución en beneficio de la ciudadanía, agregó que su función como Presidente de la Corte de Ica, es realizar funciones administrativas, las mismas que coadyuvan a la mejor administración de Justicia.
Posteriormente los estudiantes fueron recibidos por miembros del Equipo Multidisciplinario de esta Corte Superior, donde cada integrante (médico, psicólogos, asistentes sociales y administrativos) explicaron la función que realizan en el área, como es brindar asistencia a los procesos judiciales derivados de los Juzgados de Familia.
Siguieron el recorrido por la Gerencia de Administración Distrital, encabezada por el Econ. Federico Zamora Díaz, quien se dirigió a los menores indicando que el área que dirige se encarga de dotar de los recursos necesarios a las sedes que conforman el Distrito Judicial de Ica.
Finalizaron el recorrido en la capilla institucional, donde elevaron una oración al santo patrón de la Corte de Justicia de Ica. A su turno, la docente a cargo manifestó que la visita a Instituciones Públicas, ayuda a que los estudiantes sepan reconocer a las autoridades y puedan comentar en sus hogares la función que realiza cada una de ellas.
Ica, 03 de Julio del 2017
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.