martes, 4 de julio de 2017

Clausura del Campeonato Copa Perú-Etapa Provincial: Chincha


En ceremonia realizada el último viernes, en la Videnita- Chincha, se realizó la clausura del Campeonato Copa Perú-Etapa Provincial-Chincha, “Homenaje al 480° Aniversario de Fundación de Chincha Baja”.
A este acto asistieron el alcalde de Chincha Baja Oscar Rojas Ormeño, el regidor de la MPCH Sr. Roberto La Rosa Bailetti, Subprefecta de Chincha Sra. Marlene Almeyda, y el secretario de la Liga Departamental Dr. Armando Del Rio, quienes entregaron los Diplomas y medallas de honor otorgados por la Liga Provincial a:
- Sr. Henry Aburto del Club Unión Juncal como mejor delegado y como mejores directores Técnicos a Prof. Ricardo Aguirre C. del Club Paradas de los Amigos, a Prof. Germán Ramos G. del Club Balconcito.
 Al arquero menos batido, Antony Bautista Estela de Parada de los Amigos; al mejor defensa: Paul Yataco de Juv. Balconcito, los mejores volantes:
Diego Atúncar del Club Unión Juncal, y José Altamirano Palacios del Club Juv. Mencia. A los mejores delanteros: Ronaldo Ramos Segura del Juv. Balconcito, y a Luis Quijaite Córdova del Juv. Mencia.
-Al goleador (11 goles), Ricardo Aguirre Rojas de Parada de los Amigos.
- Mejores Árbitros: Félix Fanárraga P. y Wilfredo Morón P.
- Diploma de honor por su participación al finalista: Club Unión Juncal (Alto Larán), y Diploma de honor por el juego limpio: Juv. Mencia (Chincha Baja)
- Diplomas, Resolución y Trofeo al Campeón Parada de los Amigos (Grocio Prado) y al Sub-Campeón Juv. Balconcito (Chincha).
 Sergio Fajardo Presidente de la  Liga Provincial agradeció a la Prensa Deportiva su apoyo. La Liga Provincial y su Directorio dio por Clausurado la Etapa Provincial – 2017.

Por: Jorge Gallegos Yataco



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.