lunes, 24 de julio de 2017

Ceremonia de Titulación de Senati 2017 se realizó en Chincha


En ceremonia de titulación realizada la noche del viernes último, en el amplio salón de recepción Huaca Grande en Sunampe – Chincha, más de 150 alumnos de Senati (Chincha), recibieron de parte de las autoridades educativa superior, su ansiado título profesional que acredita la profesión que recibieron en la carrera que eligieron.
Al singular acto estuvieron el Ing. Hugo Aguirre Tucumán (director Zonal Senati – Ica - Ayacucho), el Lic. Jaime Ramos Palomino, el secretario de la parroquia de Chincha Baja, Donato Díaz Huamán, docentes en general y familiares de los estudiantes egresados.
En su intervención, el Ing. Aguirre Tucumán digo: “es una satisfacción particular encontrase en una ceremonia como esta, y creo que también para todos ustedes. A través de sus 56 años de existencia, considero que nuestra institución superior se ha hecho de un prestigio. Ahora, la responsabilidad de cada uno de ustedes (dirigiéndose a los alumnos egresados)
requiere que Senati sea cada vez más grande. Por eso las puertas de esta prestigiosa institución superior están abiertas para que ustedes sigan capacitándose”, expresó.
A su turno, el Ing. Jaime Ramos Palomino precisó: “Senati es una institución seria que ha buscado siempre la innovación para que sus alumnos puedan salir adelante. Sepan ustedes que hoy nos reunimos para entregar a la nación jóvenes altamente capacitados, preparados, gracias a sus buenos maestros y a sus padres que les dieron esta oportunidad de elegir una profesión”, ahora todo depende de ustedes jóvenes, prosigan adelante y buena suerte, concluyó.
La reunión término con frecuentes felicitaciones a los alumnos egresados de las especialidades de Administración Industrial, Mecánica de Mantenimiento, soldadura universal y confeccionistas de prendas de vestir. (Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.