lunes, 24 de julio de 2017

Ceremonia de honores a los símbolos patrios y por Día del Pisco: Chincha


Ayer con la asistencia de las  autoridades locales se realizó la ceremonia de honores a los símbolos patrios, acto que fue presidido por el primer regidor de la comuna provincial, Luis Cruz Carbajal, contándose con la asistencia de los regidores, Sonia Ayaucan y Roberto La Rosa, la Subprefecta Marlene Almeyda, el My. PNP Aguilar representante del Jefe de DIVPNP Chincha, el Jefe de la ORM Richard Gonzales, el regidor de la Municipalidad Distrital de Sunampe Arturo Napa, los representantes de “Chincha, Cultura y tradición”, de la Dirección Regional de Turismo, de la Asociación de Hoteleros Sra. Del Ben, de Produce, empresario, la escolta de la Academia Pachacútec y la Policía Nacional.
Luis Cruz se refirió a los símbolos patrios y a estas ceremonias dominicales que realiza la comuna provincial con la Subprefectura donde se incentiva los valores en la provincia, refiriéndose también al Día del Pisco que se celebró ayer.
Usaron de la palabra además el Jefe de la ORM 52B, Richard Gonzales, la Sra. Victoria Magallanes Carrillo representante de la Dirección Regional de Producción Ica, Técnica de Gestión Empresarial Oficina Chincha quien trató sobre el Día Nacional del Pisco Peruano, invitando a degustar este producto bandera.
Por su parte la Subprefecta Marlene Almeyda indicó que está haciendo un trabajo integrado con las demás autoridades en servicio y beneficio de la población chinchana.
Realizándose luego un brin-dis con pisco  producto bandera, cuyo día se recordó ayer.
Por su parte el regidor Provincial Roberto la Rosa en entrevista que se le hizo, deseó felices fiestas patrias a la población, invitádolos a asistir al festival gastronómico que se realizará a partir del jueves 27 hasta el 30 de julio con motivo de fiestas patrias, evento que se realizará en el boulevard  Amador Ballumbrosio  y Lastenia Raffo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.