miércoles, 12 de julio de 2017

Acuchillan a estudiante para robarle su celular: Chincha


Visiblemente convaleciente y superando aún su delicado estado de salud, se encuentra internada en el departamento de cirugía del Hospital San José de Chincha, una joven estudiante de secundaria -de 16 años de edad- quien la noche del último lunes (10:30 p.m.) fuera acuchillada en el abdomen por dos sujetos desconocidos en el distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha.
Ella responde a las iniciales T.Q.R. y por referencia de su propio padre, Emerson Ternero Ñañez (42), quien ha presentado la respectiva denuncia en la comisaría de dicho distrito, se sabe que con un arma punzo cortante (cuchillo) fue herida ella, tras un asalto, hecho ocurrido en la intersección del jirón Cañete con la Av. Los Incas, en momentos que la adolescente caminaba sola con dirección a su domicilio, situado a escasas dos cuadras donde ocurrió el hecho sangriento, cometido por dos sujetos que le arrebataron su moderno celular.
Personal de Serenazgo de Pueblo Nuevo, que patrullaban la zona, al ser comunicados de la situación acudieron al lugar y auxiliaron con la premura del caso a la joven herida, conduciéndola de inmediato al Hospital San José donde quedó internado para su tratamiento correspondiente.

(Luis Pachas Mesías)  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.