jueves, 1 de junio de 2017

Taller “Técnicas del Periodismo de Investigación” realizó Perú LNG en Chincha


En la Sala Centinela del Hotel Casa Andina en Chincha, se realizó el pasado sábado 20 de mayo, el Taller “Técnicas del Periodismo de Investigación”, que fue organizado por Perú LNG de esta ciudad.
Dicho curso, fue dictado por el reconocido periodista y conductor de Radio y Televisión, Augusto Álvarez Rodrích, certamen que alcanzó marcado éxito, no solo por la buena concurrencia de colegas periodistas de la zona, sino por la importancia de los temas tratados y la acogida que despertó en los asistentes, quienes capitalizaron estas interesantes exposiciones, quedando los periodistas locales satisfechos por las respuestas de las interrogantes que se hicieron al expositor.
En la presentación del expositor, se destacó la trayectoria profesional del Periodista Au-gusto Álvarez Rodrich, muy conocido por sus intervenciones profesionales en las columnas “Claro y directo” del Diario La República.
Se pudo apreciar también en este “Taller de Técnicas de Periodismo de Investigación, el interés de los hombres de Prensa de la localidad, al responder con sinceridad las preguntas de la encuesta, dirigida a mejorar la organización de los talleres en estos temas y con ello, de-mostrar profesionalismo en estos trabajos que reviste especial importancia como es el periodismo de investigación.
Uno de los periodistas asistentes, agradeció a Perú LNG por la organización de este Taller en donde los beneficiados son los hombres de Prensa, Radio y Televisión, al actualizar técnicas en esta rama del periodismo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.