lunes, 26 de junio de 2017

Sujetos que hurtaban naranjas fueron intervenidos por Personal policial de la Comisaria de Larán: Chincha


El inmediato desplazamiento de la Policía de Alto Larán, ante una llamada telefónica que comunicaba el robo en el fundo San Fernando por una banda de sujetos, permitió que los efectivos de la comisaria de este distrito al mando del Mayor PNP Deive Alfredo Oyarce Baca, lograran capturar a los presuntos autores de este delito.
Personal de la Comisaria que hacia patrullaje por el sector de la carretera a la Calera-Alto Larán fue alertado del robo en el Fundo San Fernando, por lo que el jefe policial dispuso la inmediata movilización de su personal con las unidades PL- 20313 y PL 15409, a fin de ejecutar el Plan Cerco y captura de los autores.
Esta intervención se realizó el jueves 22 de junio al promediar las 5.30 de la tarde, por el camino carrozable que va al CC.PP Juncal donde luego de la persecución se logró la captura de la totalidad de la presunta banda ‘Los Malditos Naranjeros de Alto taran".
Los intervenidos fueron identifi-cados como Edwin Dante Sotelo Magallanes (27), Víctor José Pachas Fuentes (27), Dider Levi Sevillano Pízango (25), Nelson Jesús Rondón Aguirre (32) y Wilinthong Ortiz Sotelo (29). los mismos que se encontraban a bordo de una camioneta 4x4 de color  rojo, marca Mitsubishi de Placa de Rodaje PIU-027, encontrándose en su poder (05) cinco costales llenos de naranjas cuya procedencia son del Fundo San Fernando.
   Minutos después se  apersonaron a la Comisaría de este distrito, las personas de Joshua Eddy Yupanqui Gamboa,  Héctor Raúl  Zenón Rivas y Maximiliano Cueto Pineda quienes son representantes del Fundo antes mencionado, denunciando el robo de cítricos (naranjas), señalando a los intervenidos como los que se encontraban dentro del Fundo y eran autores del robo  de naranjas en su agravio.
Los intervenidos, los costales de naranja y el vehículo se encuentran sujetos a investigación, de acuerdo a lo dispuesto por el Representante del Ministerio Publico, Fiscal Titular de la Primera Fiscalía.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.