miércoles, 7 de junio de 2017

Se recordó aniversario de Batalla de Arica con programa especial: Chincha


Tal como estaba anunciado, hoy miércoles se realizó en Chincha la ceremonia en conmemoración al CXXXVII aniversario de la Batalla de Arica, en donde se rindió homenaje al héroe Coronel Francisco Bolognesi Cervantes.
La programación se inició con la revista oficial a las escoltas de las instituciones educativas, acto que estuvo a cargo de las autoridades locales entre ellos, el alcalde provincial, Ing. César Carranza, el Tec. 1era. E.P. Richard  Gonzales De la Cruz, la Subprefecta Marlene Almeyda, el Crl. Jefe de la DIVPNP de Chincha, Kléver Zegarra Silva, el Director de la UGEL, Aristedes Gonzales, así como representantes de instituciones locales.
A los acordes de la banda de Música del Ejército, se realizó el paseo del bicolor nacional, desde el frontis del Municipio Provincial, hasta la plazuela Bolognesi, donde se encuentra el monumento al héroe  Crl. Francisco Bolognesi.

Las principales autoridades de Chincha procedieron a izar el bicolor nacional, dándose lectura a la proclama del Ministro de Defensa a cargo del Tec. 1ra. Richard Gonzales, cumpliéndose luego el programa especial que concluyó con un desfile de las instituciones educativas públicas y privadas de la provincia, el que tuvo carácter competitivo y fue calificado por un Jurado integrado por el Tec. II FAP, Luis Saravia Almeyda, Tec.III E.P. José Rojas Espósito, el O.M. IIMGP Víctor Sulca Macedo y un cuarto jurado ubicado al término del desfile.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.