miércoles, 28 de junio de 2017

Se realizó clausura del Curso de Capacitación de Invidentes en Chincha


El viernes 23 de junio se realizó la ceremonia de clausura del Curso de Capacitación en Computación e Informática siendo los beneficiados unos 17 invidentes, de la Asociación Chinchana de Ciegos.
Dicho curso fue dictado por el Profesor Wunter Meléndez, durante un mes y medio de lunes a sábado con un horario de 2.00 p.m. a 8.00 p.m.
La organización del evento estuvo a cargo de la Conferencia Vicentina Virgen Poderosa de la Provincia de Chincha, que contó con el apoyo de AGO-RA. El curso de capacitación incluyó charlas de autoestima y desarrollo humano.
  A la ceremonia llevada a cabo en la Ex Biblioteca Municipal, asistieron el Sr. Edson Yair Pe-ña Morán, presidente de la Asociación  Luz Esperanza, el tesorero de esta entidad, Víctor Miguel Huertas, la Sra. Olga Centurión Castilla, presidenta de la Conferencia Vicentina Virgen Poderosa, la tesorera Srta. Pilar Córdova Villalta, la Consejera Regional Esther Cartagena de Cotito, la representante de AGORA, Srta. Karla Ramírez, el expositor Profesor: Wunter Meléndez, la presi-denta de la asociación  Hayloga de Pisco Sra. Yovana Manrique. También estuvo la Profesora Angela Flores y el Psicólogo Willian Yataco.
Se destacó la importancia del curso, que no solo da conocimiento en Computación e Informática sino que sus conocimientos le permitirán, conse-guir algún trabajo a fin de que ellos mismos se sostengan, tengan sus sueldos y sean independientes económicamente
Se informó que los invidentes fueron beneficiados con 17 bastones para su desplaza-miento los que fueron donados por entidad que siempre colabora con la Asociación chincha- na de invidentes y la Conferencia Vicentina Virgen Poderosa.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.