jueves, 22 de junio de 2017

Regidor Cruz Carbajal de MPCH expuso ante Vice-Ministro de Gestión Ambiental agilización de trámite de donación de terreno para el relleno sanitario


El regidor del Municipio Provincial de Chincha, Luis Cruz Carbajal, quien asiste al II Muni Ejecutivo que se realiza en Huamanga, expuso ante el Vice Ministro de Gestión Ambiental, Marcos Gabriel Alegre Chang, la preocupación del Municipio Provincial por la demora en trámites de donación de un terreno para el relleno sanitario en esta provincia.
Pidió Cruz Carbajal, agilizar la documentación y levantamiento de observaciones del terreno cedido al municipio  para la construcción del  Relleno sa-nitario y evitar se siga deteriorando el medio ambiente en nuestra provincia.
Hoy jueves, el Tnte. Alcalde del Municipio Provincial de Chincha, Luis Cruz, dijo a este Diario, que se ha concertado la presencia de una delegación del Ministerio del Ambiente –MINAM, en Chincha, para la primera semana de julio de este año, para elaborar un plan conjunto de trabajo para finiquitar el programa, indicó.
El II Mini Ejecutivo concluye hoy


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.