martes, 6 de junio de 2017

QALI WARMA invita a empresarios a participar del proceso de compra para atender a distritos de Ica y Chincha


La Unidad Territorial Ica del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, invita a la comunidad empresarial en el rubro de alimentos a participar de la convocatoria del Proceso de Compras 2017, para atender bajo la modalidad productos a los colegios ubicados en los distritos de la Tinguiña, Parcona, San José de los Molinos y Santiago de Ica y Alto Larán, Chincha Baja, El Carmen, San Juan de Yanac y Tambo de Mora de Chincha.
 Según lo establecido por el cronograma aprobado por el Comité de Compra Ica 1 y 2, encargados de llevar adelante el proceso la presentación de las propuestas técnicas y económicas se realizará el jueves 08 de junio, de 8:30 a 11:00 am, en la oficina de la Unidad Territorial Ica, ubicada en Av. Cutervo N°296 Mz. A-4 Lt.5, en la Urbanización San Isidro.
 La evaluación y selección de propuestas técnicas y económicas se realiza el mismo día, Supervisión Inicial de Plantas y/o Almacenes y la adjudicación de postores se realiza el 09 de junio, la notificación a los ganadores será hasta el 12 de junio y la firma de contrato del 13 al 14 de junio.
 Cabe señalar que este proceso se realiza con la presencia de notario público y representantes de la Mesa de Concertación para Lucha contra la Pobreza y del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, lo que garantiza la trasparencia del mismo.
 Para mayor información, los interesados pueden ingresar la página web www.qaliwarma.gob.pe o comunicarse al teléfono 056-232441.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.