sábado, 24 de junio de 2017

PUNTOS DEPORTIVOS


Autoridades de la Región Ica expusieron sobre la II Edición de la FUXION RADICAL UASARA a realizarse en Ica y Arequipa
LA COMPETENCIA DE CICLISMO MAS DURA DEL MUNDO
En el auditorio de la Sub Región en Chincha, las autoridades del Gobierno Regional de Ica en Conferencia de Prensa, expusieron sobre la II Edición de la "Fuxion Radical Uasara", competencia de ciclismo de montaña que es la más importante del Perú, que se llevará a cabo del 21 al 25 de noviembre del presente año en Marcona- Ica y en las Lomas y Bella Unión –Arequipa.
A este acto llevado a cabo el miércoles 21 de este mes en horas de la noche, asistieron los periodistas así como el señor Oscar Rocha, Gerente de Perú Deportes 4x4, el Sr. Augusto Arena, Director Logístico de UASARA y la regidora de la Municipalidad Provincial de Chincha, Sonia Ayaucan Ciudad. También estuvieron presentesciclistas de Chincha interesados en la competencia de montaña.
La directora del DIRCETUR Liliana Gálvez Salvatierra dio la bienvenida a los periodistas y a los representantes de "Fuxion Radical Uasara".
El señor Augusto Arenas, Director de Logística UASARA, intervino saludando a la concurrencia, dando la bienvenida a nombre de los auspiciadores de la competencia, invitando al señor Oscar Rocha, Gerente de Perú Deportes 4 x 4, para su exposición.
Para que se den una idea del desarrollo de esta competencia, dijo que pasaba un video del año 2016, fecha en que se realizó el "Fuxion Radical Uasara", realizado en Marcona – Ica.
Se explicó que en ese evento fueron tres días de resistencia de ciclismo de montañas, donde el ciclista tenía que demostrar su gran preparación en esta prueba al pasar por partes desérticas.
Contó una experiencia en que el participante tenía que tomar su bicicleta hasta los  puntos de apoyo y donde los jueces lo iban evaluando. Se indicó que el año pasado se contó con el apoyo de la policía como de personal especializado, y del personal médico.
En su intervención, la regidora de la Municipalidad Provincial de Chincha, destacó la importancia de esta competencia de ciclismo de montaña, resaltando que la comuna que integra, siempre ha venido apoyando el deporte en sus diversas disciplinas.

Por: Jorge Gallegos Yataco




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.