martes, 20 de junio de 2017

Presentación de la II Edición de la FUXION RADICAL UASARA


COMPETENCIA DE CICLISMO MAS DURA DEL MUNDO
El Gobierno Regional de Ica a través de la Dirección de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía Zonal Chincha y Perú Deportes 4x4, realizará mañana miércoles, la presentación oficial de la II Edición de la "Fuxion Radical Uasara", la competencia de ciclismo de montaña más importante del Perú y de la región y una de las más duras del mundo, que se llevará a cabo este año del 21 al 25 de noviembre del presente año en la Región Ica.
Los espectaculares escenarios costeros de Marcona en Ica y asi como Lomas y Bella Unión en Arequipa, recibirán a los mejores deportistas nacionales y un gran número de extranjeros, que buscarán desafiarse a sí mismos para superar esta prueba en la modalidad cross country maratón por etapas.
Serán unos 250 kilómetros de
recorrido en cuatro etapas, bajo las intensas condiciones del terreno, clima y distancia.
La resistencia de los deportistas será nuevamente exigida y deberán luchar junto a sus bicicletas con el árido terreno, el intenso sol y calor, conduciendo fuera de ruta, valiéndose únicamente de sus habilidades en la navegación por GPS para lle-gar a la meta. La fortaleza física y mental será fundamental para superar una competencia de este tipo, única en el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.