viernes, 9 de junio de 2017

PNP interviene a presunto autor de feminicidio: P. Nuevo Chincha


Un bochornoso acto de violencia familiar se habría registrado la noche de ayer jueves (9:30 p.m. aproximadamente), en circunstancias que un varón de 42 años, identificado como Gilberto Ramos Romero, habría intentado quitarle la vida a su pareja de nombre Carmen Talla Pachas, domiciliados ambos en el A.H. El Trébol, sector de Pueblo Nuevo, en Chincha.
Tras la denuncia alcanzada vía telefónica, personal de la comisaría de este distrito, con apoyo de agentes de Serenazgo del lugar, acudieron de inmediato al domicilio indicado, donde detuvo infraganti al presunto agresor.
En su manifestación, la de-nunciante, Carmen Talla Pachas, indicó a los miembros policiales presentes que su cón-yuge, en un extremado acto de violencia, la había golpeado fuertemente con patadas y puñadas y hasta había intentado ahorcarla con un cable de luz.
“Su salvación fueron los gritos de auxilio que pronunció al momento de la tremenda golpiza que recibió”, precisó un efectivo policial.
La policía -mientras tanto- ha iniciado las investigaciones correspondientes para determinar el grado de responsabilidad del presunto autor de los hechos. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.