lunes, 19 de junio de 2017

Plazo vence el viernes 23 de junio


Promotores de revocatoria y autoridades sometidas a consulta están obligadas a rendir cuentas de campaña electoral
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) recuerda a los 26 alcaldes y 63 regidores distritales sometidos a consulta popular de revocatoria y a los 27 promotores que buscaron recortarles su mandato que, tienen plazo hasta el viernes 23 de junio 2017 para presentar sus rendiciones de cuentas de aportaciones/ingresos recibidos y gastos efectuados durante la campaña electoral.
La entrega de la rendición de cuentas será única y debe cubrir las aportaciones/ingresos recibidos y los gastos efectuados por los promotores y autoridades en consulta, desde el 26 de enero de 2017 al 11 de junio de 2017.
La rendición de cuentas debe estar dirigida a la Gerencia de Supervisión de Fondos Partida
rios de la ONPE, adjuntando:
La información según corresponda debe estar contenida en el Formato CPR-I: Aportaciones/Ingresos recibidos por promotores y autoridades en consulta y en el Formato CPR-II: Gastos efectuados por promotores y autoridades en consulta. Los formatos se encuentran disponibles en nuestra página web: www.onpe.gob.pe.  
 Dichos formatos deben estar suscritos por el promotor de la consulta o la autoridad sometida a revocación.
 Los formatos y la documentación sustentatoria deben ser presentados en versión impresa (debidamente ordenado y foliado) y magnética (CD)
 Los formatos debidamente llenados conjuntamente con el sustento documental deben ser presentados en la Sede Central de la ONPE ubicada en Jr. Washington N° 1894 - Cercado de Lima o en cualquier de nuestras Oficinas Regionales de Coordinación – ORC a nivel nacional.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.