jueves, 1 de junio de 2017

Municipalidad Provincial de Chincha realiza Programa Consolidación de Escuelas Deportivas Municipales


Buena acogida se observa en el desarrollo del Programa Consolidación de Escuelas Deportivas Municipales que realiza la Municipalidad Provincial de Chincha, que preside el alcalde, Ing. Cesar Carranza Falla, sobre la Meta 29.
Esta organización está a cargo de la Gerencia de Desarrollo Humano y Protección Social, que jefatura María Mórtola Aburto.
La Municipalidad Provincial de Chincha, en este Programa cuenta con dos (2) Escuelas Deportivas Municipal, la de básquet y ajedrez, y también la Escuela Deportiva Municipal de Bandera, con el ATLETISMO.
En la Disciplina Deportiva del básquet, cuenta con Alumnos de las edades de 05 a 17 años de Edad, los que asisten a sus clases los días martes de 04:00 p.m., a 06:00 p.m., y sábados de 04:00 p.m., a 06:00 p.m.. Las clases se desarrollan con frecuencia en las instalaciones de la Institución Educativa José Pardo y Barreda (puerta Principal), Av. José Gálvez Chipoco, siendo el Especialista en la disciplina deportiva de básquet el señor; José Lévano Suero y su personal de apoyo Ormeño Ca-
yo Fredy Eduardo, la cual realizan sus clases con responsabilidad en sus labores que se le han sido encomendadas.
 Las clases son totalmente gratuitas, para lo cual los participantes deben inscribirse en las instalaciones del Centro Cultural llevando Copia de su DNI (2do Piso o con el mismo Especialista en horas de Clases)
AJEDREZ:
  En esta disciplina deportiva de ajedrez, se cuenta con alumnos de las edades de 05 a 17 años de Edad, los que asisten a sus clases los días jueves de 03:30 p.m., a 06.00 p.m., y sábados de 08:30 a.m., 12.30 p.m.. Las clases se imparten también con frecuencia en las Instalaciones del Centro Cultural (Segundo Piso); Av. José Gálvez Chipoco, siendo el Especialista en la Disciplina Deportiva de Ajedrez el Señor; Yataco Vicente Yuri y su personal de Apoyo Señor: Ayala Torres Luis Antonio, quienes realizan sus clases con responsabilidad en sus labores que se le han sido encomendada, siendo también las clases gratuitas. Los interesados pueden inscribir en las Instalaciones del Centro Cultural llevando Copia de su DNI (2do Piso o con el mismo Especialista).
El deporte de bandera en Chincha, el ATLETISMO. En esta Disciplina Deportiva se cuenta con alumnos de las edades de 05 a 17 años de edad, quienes asisten a sus clases los días miércoles de 02:00 p.m., a 04.00 p.m., y sábados de 09:00 a.m. a 11:00 a.m., las que se dictan en forma continua en las instalaciones de la Institución Educativa José Pardo, y Barreda, (Puerta Principal), Av. José Gálvez Chipoco, siendo el Especialista en la Disciplina Deportiva de Atletismo el Señor, Carlos Alberto Figueroa Gonzales y su personal de Apoyo Señora; Catalina Consuelo Diéguez Andrade. Ellos realizan sus clases con responsabilidad en sus labores encomendadas. Las clases como las anteriores son totalmente gratis. Siguen inscribiéndose los interesados en las instalaciones del Centro Cultural llevando Copia de su DNI (2do Pido o con el mismo Especialista).




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.