jueves, 15 de junio de 2017

Instituciones realizan homenajes por el día del Padre: Chincha


ADULTO MAYOR SAN ANTONIO Y ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS
Desde este martes de esta semana, en principales instituciones de la provincia de Chincha se vienen realizando homenajes por el Día del Padre, cuyo día se celebra el tercer domingo del mes de junio, es decir esta vez es el domingo18.
En Asociación del Adulto Mayor “San Antonio de Padua” de Pueblo Nuevo
El día martes 13 de junio a partir de la 1:00 pm. La Asociación del Adulto Mayor “San Antonio de Padua” del Distrito de Pueblo Nuevo de la Provincia de Chincha, celebró el “DÍA DEL PADRE” en su local institucional del Jr. Cañete 757 de este distrito.
Se desarrolló una programación especial que se inició con una paraliturgia.
En la ceremonia, la Presidenta de la Asociación, Sra. María García Mejía ofreció su discurso con palabras alusivas a la fecha refiriéndose a la importante labor que cumplen los padres de la tercera edad en el hogar.
Fue elegido como Papá de esta Asociación 2017 el Sr. LUIS FELIPE HUAROTE TASAYCO que cuenta con 83 años de edad, a quien se le impuso la banda que lo identifica como tal y se le hizo entrega de un hermoso regalo.
Luis Huarote agradeció el gesto conemotivas palabras, participando todos los padres asistentes, sus esposas y familiares en el brindis de honor.
Hubo una participación espontánea de asociados quienes alegraron la reunión destacando la actuación de Augurio Flores Limaylla, quien al son de la guitarra interpretó dos huaynos, igualmente la asociada Rosa Salazar Ariza quien cantó un bolero y un vals, siendo ellos bien aplaudidos.
Todos los padres asistentes recibieron regalos sirviéndose posteriormente un apetitoso al-muerzo, concluyendo este ho-menaje a los padres por su día, bailando ellos a los acordes de la orquesta de los Hermanos Paredes, demostrando estar actualizados en los bailes.
En la Asociación de Empleados de Chincha
La Asociación de Empleados de Chincha, que preside el señor José Fajardo Belleza, viene invitando a todos los asociados activos y vitalicios, al homenaje que  se les ofrecerá por el Día del Padre.
Este homenaje se llevará a cabo este viernes 16 de junio  a las 7.00 p.m. en el local de la institución.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.