jueves, 8 de junio de 2017

Increíble pero cierto: roban pesada máquina retroexcavadora: Chincha


Recurriendo a una ingeniosa farsa, un astuto sujeto, en complicidad con otros cuatro supuestos trabajadores, robaron la mañana del pasado sábado (07:40 a.m. aproximadamente) una pesada máquina retroexcavadora marca Caterpillar, modelo 2054 C, valorizado en más de 125,000 soles.
Para concretar el hurto, uno de los sujetos llamó telefónicamente al trabajador de la empresa “Construcciones y Mobiliaria Acuario S.A.C.”, Euclides Jesús Quispe Huahuatico (28), a quien le solicitó la realización de un trabajo, aduciendo que la obra en mención quedaba a la altura del ex penal de Tambo de Mora, en Chincha, donde quedaron en encontrarse.
Pero, resulta que al llegar a ese lugar, la persona que llamó y no se identificó, se encontraba acompañado de cuatro (4) personas de quienes dijo que eran trabajadores con quienes, iba a laborar.
Luego indicó a que se bajara de la retroexcavadora para enseñarle la obra a realizar, pero todo aquello era solamente un vil engaño, ya que estando en tierra uno de los asaltantes extrajo un arma de fuego y bajo amenazas con la pistola procedió a atarle con un pasador de color negro las manos, para seguidamente dejarlo abandonado al interior del destruido ex penal de Tambo de Mora.
En ese lugar permaneció aproximadamente 2 horas, y al salir al exterior, se dio con la sorpresa que la retroexcavadora había sido sustraída.
La policía al efectuar la investigación correspondiente, verificó, efectivamente que la pesada máquina, había sido robada, hallando solamente huellas que se dirigían hasta la playa El Socorro, donde presuntamente, lo habrían subido a un vehículo para ser llevado con destino desconocido.
   (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.