sábado, 3 de junio de 2017

IE 22528 Túpac Amaru – zona “A” pide apoyo para nueva infraestructura: Chincha


Luis Chávez Gálvez,  Director de la I.E. 22528 Túpac Amaru –Zona “A” de Chincha, a nombre de los docentes y padres de familia de su plantel, hizo un público pedido de apoyo a las autoridades educativas y del gobierno, a fin de que se construya una nueva infraestructura donde los estudiantes se encuentren seguro y puedan asimilar las enseñanzas sin estar pensando en los riesgos que pueden haber, ante un movimiento sísmico.
Tal exhortación la hizo  en declaraciones a los periodistas, al término de la ceremonia de homenaje a los símbolos patrios el domingo 28 de mayo en la Plaza de Armas de Chincha Alta.
 “queremos compartir con ustedes señores periodistas en esta oportunidad, la inquietud que tenemos con respecto a nuestra infraestructura; nuestro local escolar está pendiente de reconstrucción, aún después del terremoto de 2007, no se ha reconstruido, tenemos aulas, que están ya deshabitadas, y lógicamente no tenemos la comodidad del caso, y pedimos pues a las autoridades que cuando les toquemos las puertas, nos las abran, para poder tener nuestro local cuanto antes, que es el sueño de nuestro sector, y con ello poder mejorar mucho más el servicio que brindamos a nuestra comunidad, que tanto lo necesita” afirmó.
Más adelante en su intervención dijo, “ustedes deben saber que Túpac Amaru es una zona de menor desarrollo y requiere una atención muy especial, y en eso estamos enfocado todo el personal docente”,  precisó.
En diálogo con periodistas locales, dijo que su colegio esta semana (1 de junio) de este año está cumpliendo 41 de servicios - aniversario de topacio- para lo cual se ha preparado una serie de actividades culturales como concursos de matemática, concurso de comunicación, de dibujo, reinado, pasacalles por las principales vías de nuestra ciudad, también el desfile interno que se realizará el día central.
En este plantel se imparte educación Inicial y Primaria, y al tocar este punto, el director, Luis Chávez Gálvez, dijo “estamos en un proceso importante en la educación y hay que reconocerlo, hay muchos cambios, que se tienen que hacer, y estamos innovando nuestro trabajo, afirmó.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.