lunes, 12 de junio de 2017

Estudiantes de reconocidos colegios de Chincha se hacen la “vaca” en playas de Tambo de Mora


En vez de asistir puntualmente a sus respectivos planteles, estudiantes de secundaria de reconocidos centros educativos de la provincia de Chincha vienes concurriendo -casi de continuo- a las playas del distrito de Tambo de Mora.
Estos alumnos “vaqueros” para evitar ser reconocidos por persona alguna, se refugian debajo del muelle instalado en ese puerto antiguo, y cuando se les sorprenden y reprochan por sus malas acciones, ellos aducen descaradamente y muy sueltos de hueso, que lo hacen porque han llegado tarde a sus respectivos centros educativos.

Los moradores de ese distrito se han percatado de esta situación bastante censurable, solicitan a la Policía Nacional y Serenazgo de la jurisdicción a que realicen frecuentemente operativos inopinados y que recojan a estos irresponsables estudiantes que merodean la zona, a fin de salvaguardar su integridad física y luego  sean  entregados -con las respectivas reprimendas- a sus padres que tal vez ig-nore esta lamentable situación que hoy tocamos. (Luis Pachas Mesías) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.